Pullmantur Cruceros

Pullmantur es el grupo turístico español líder en el sector de los cruceros. En el año 2017 deciden hacer una auditoría de su marca y como resultado de la misma, trabajar hacia un nuevo posicionamiento, una transición hacia al concepto de “lujo asequible”.

Por ello, convocaron a varias agencias y profesionales del branding para el desarrollo e implementación de este nuevo concepto. Siendo nuestra propuesta una de las finalistas junto a la que actualmente está aplicando la nueva marca.

Nuestra propuesta quería mantener la esencia de la empresa a nivel visual. Por eso trabajamos de manera sutil las formas y ángulos del identificador visual para alinearlos con una tipografía corporativa y de comunicación que reforzarán los valores de seguridad, excelencia y lujo.

Un nuevo layout que tomaba como eje central del discurso, las olas y construye con el key visual integrado por un estilo más moderno y fresco de fotografía e iconos. Una nueva imagen de marca más personal y diferenciadora.

El significado global se construye en la mente de los usuarios gracias a un tono de voz propio, joven, cercano y actual. Creando un impacto único y diferenciador frente a la competencia.

Pullmantur_Rebranding1
Pullmantur_Rebranding2
Pullmantur_Rebranding3
Pullmantur_Rebranding4
Pullmantur_Rebranding6
Pullmantur_Rebranding7
Pullmantur_Rebranding8
Pullmantur_Rebranding9
Pullmantur_Rebranding10