esencia perales de tajuña

Perales de Tajuña es un pueblo del sureste de Madrid que necesitaba una solución que le permitiera crecer y garantizar su sostenibilidad económica y social de cara al futuro. Su cercanía con la capital y la falta de empleo local, hacían que Perales de Tajuña pensara en el futuro con miedo.

Querían ante todo crear un modelo económico sostenible que les posibilitara mantener vivas sus tradiciones, generar empleo y seguir disfrutando de la calidad de vida del pueblo.

Azúa + Lizaso ha propuesto como solución la creación de la primera marca de garantía local de calidad de la Comunidad de Madrid para garantizar el valor social y económico de la zona.

Tras un proceso de trabajo analítico, desarrollamos la estrategia que hiciera posible cambiar el problema por una solución eficiente: “Acercar la ciudad al pueblo”. Poniendo en valor todos los productos, servicios y el turismo en la zona.

Así surge Esencia, un nombre que pone en valor todo lo bueno que hay en la zona, lo más natural y lo que la gente de la ciudad tiene más cerca (a tan sólo 20  minutos de Madrid) para que la gente pueda “Descubrir el origen”.

Si quieres saber más sobre el proyecto visita nuestro blog

Perales-Filtro
esencia-cafe
esencia-pan
esencia-perales-taza
esencia-bar
esencia-luxury
Esencia-Perales-Tajuna
esencia-hipster
Bucero-Esencia
Mercado-Esencia-Perales
Mercado-Esencia
esencia-taza
esencia-campo
Bolsas-Esencia