100 Colombianos

100 ejemplos a seguir. Nos gusta realizar proyectos en los que los protagonistas de las historias que damos vida visual son personas que han trabajado y luchado por convertirse en ejemplo por su perseverancia, disciplina y esfuerzo por conseguir superar todos los retos y convertirlos en éxitos.

Este proyecto editorial realizado junto la colaboración de nuestra amiga y diseñadora Cristina Lorenzo y bajo el respaldo de la Marca Colombia y Fusionarte, quiere dar fuerza y hacer visible al elemento que de verdad crea la marca de un país, sus gentes.

Así, entre sus páginas destacamos con un diseño limpio, sencillo y elegante el verdadero valor que son las personas. Historias que tienen como protagonistas personas conocidas para todos nosotros, como Juanes y otras que deben de ser conocidas como ejemplo de excelencia  por su trabajo y aportación a la sociedad.

El buen diseño editorial es el que es capaz de transmitir valores, excelencia y orgullo de un país a través de unas páginas, con unas historias, con unos protagonistas al resto del mundo.